“C” de “Campo”

Cuando era chica, junto a mi familia solía ir seguido al campo, añoro muchísimos eso días que pasábamos en Brandsen. Casi todos los fines de semana la rutina de la ciudad y de ir al colegio se cortaba con esos bellos momentos en contacto con la naturaleza, en donde los pizarrones eran reemplazados por cabalgatas a caballo y huevos de gallina, en donde los recreos eran largas caminatas en solitario por caminos de tierra y si tenías suerte te cruzabas con algún paisano que amablemente te saludaba aunque no te conociera, donde la tarea consistía en treparse a los árboles para juntar nueces, ciruelas, mandarinas, o darle de comer a las gallinas, en donde no había actos escolares aburridos, largos y calurosos, sino inmensos cielos estrellados que impactaban mis ojos, me hacían sentir pequeña y me estremecían el corazón. En los días de campo, lo que marcaba la hora de salida no era un timbre ensordecedor, sino bellos atardeceres vistos desde el asiento trasero del auto, en los que el sol lentamente se iba escondiendo en el horizonte marcando que al día siguiente otra vez había que comenzar con esa tortuosa rutina.

Añoro muchísimo esa libertad de poder ver el horizonte sin el obstáculo de edificios, de poder caminar en soledad por largos ratos y por el inmenso verde. Añoro esa libertad de ver el cielo en su totalidad, sin que las luces obstruyan la visión de las estrellas, añoro poder tirarme en el suelo y revolcarme en el pasto. Añoro el contacto con los animales…Hace poco leí por ahí que “uno es lo que añora”, y definitivamente, gran parte de mi ser está marcado por esos días de campo…

Atardecer

Atardecer

04

—————————————————————————————————————————————————————–

¿Qué es Días de Abecedario?

Es un juego en el cual escribimos durante 26 días utilizando cada una de las letras del abecedario. Revolvemos recuerdos, posamos la mirada en los detalles, imaginamos, escribimos sobre viajes verdaderos, internos, poblados. Escribimos sobre calles, sombreros, tortas de manzana, aromas, detalles pequeños, sensaciones, pájaros, utilizando las letras del abecedario.

Anuncios

Una respuesta a ““C” de “Campo”

Me gustaría que me dejes un comentario, una crítica, una opinión o lo que quieras. Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s