Autora

Me llamo Amneris (sí, ese es mi nombre), tengo 27 años y nací en Lanús, Buenos Aires, Argentina. Soy Lic. en Audiovisión, y actualmente me encuentro comenzando a estudiar Psicología.

Si tuviera que pedirle a cualquiera de mis amigos, familiares o conocidos que me definieran, creo que la primer palabra que dirían es “rara”…sí, sí, suelo ser la “rara” incluso en un grupo de “raros”…Tal vez eso sea porque mis reglas siempre me las puse yo misma, si miro a mi alrededor, es para tomar aquello que me hace crecer como persona, pero la mayoría de las veces, mis actitudes salen directamente desde mi corazón, desde las vísceras, y no importa que nadie más haga las cosas de la manera que yo quiero hacerlas, porque aunque a veces me de miedo, o hasta vergüenza, me es inevitable no seguir mis corazonadas…

Me apasionan muchas cosas: leer, escribir, viajar, la música, el mar…pero creo que todas las cosas que me llenan el corazón día a día podrían englobarse en la palabra “aprender”, verdaderamente eso es lo que me apasiona de esta vida: poder aprender en cada paso, en cada lugar, con cada persona, con cada situación, en cada palabra…

“Aprendiendo a Ser” es justamente un “rejunte” de todo aquello que me apasiona, y que me ayuda día a día a crecer; es un intento de compartir con quien quiera leer, es una humilde forma de intentar devolverle al mundo un poquito de todo lo que él me da…

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre” – — Mahatma Gandhi

5 Respuestas a “Autora

  1. Hola Amneris. Llegué a tu blog por el grupo de Dinamicas Creativas. Quería saber si tu nombre fue inspirado por la ópera Aída.
    Saludos y te sigo leyendo.

  2. Amne hermoso lo que estas iniciando !!!….cuando te referís ” ser rara”no sé a que apuntas ?… tu nombre es ” raro “si …ajaja pero una mujer que continuamente busca crecer en todos los aspectos más que rara es ” inteligente ” te admiro prima !!! y por sobre todo porque sos una gran persona …besote

Me gustaría que me dejes un comentario, una crítica, una opinión o lo que quieras. Gracias :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s